martes, 14 de febrero de 2017























Radio Bohemia.com es una experiencia que en sus aspectos de magazin digital y radio web con un formato y lenguaje radial recreativo, música e informativo que busca se tu radio web preferida.

Bajo un criterio profesional de su autor y colaboradores que la hace amena y cercana a ti.

Con una programación sana, entretenida, y fundamentalmente cultural busca llegar a cada rincón de la familia, a tu oficina, a tu casa y a ese lugar que te hace ser quien eres.

Disfruta aquí de vídeos, música, literatura libre lo que hace de ti el melomano mas especial y a quien va todo este esfuerzo, que con cariño busca hacerte llegar la energía de un concepto diferente...!

Por qué invertir en una Radio Bohemia.com...?

Hoy en día, el consumidor no tiene la posibilidad de disfrutar de la radio convencional en sus oficinas, la web y su amplio espectro de opciones y fácil acceso y manejo de la información determina el rumbo a seguir para la demanda y la oferta, llegando a alcanzar el 75% del consumo y la publicidad real del mercado.

La señal web, a diferencia de la radial llega a todos los rincones del planeta donde exista una conexión de Internet. Permitiendo que tu producto llegue a un sin número de lugares y oyentes, y que abarque la mayor capacidad de mercado de consumo potencial y activo. Bajo un costo realmente bajo.

Tomando en cuenta que las Radios de frecuencias AM y FM trabajan con diales o radio frecuencias limitados por linderos geográficos y que en su mayoría obligan al radioescucha a oír formatos radiales ajenos al gusto del mercado de consumo real y que tiene severas limitantes para cubrir los lugares donde el público invierte el 85% de su tiempo, sus lugares de trabajo; con costos publicitarios sumamente elevados que se divorcian de lo que realmente buscan las empresas grandes, medianas y pequeñas; hacer llegar su producto a la mayor cantidad de personas posible, bajo el menor costo operativo y publicitario.

Radio Bohemia.com te ofrece la mayor cobertura de la web, para un público adulto contemporáneo de consumo activo y que en definitiva es quien maneja y determina el consumo del mercado comercial. Nuestra empresa entiende tus necesidades y capacidades y bajo las políticas de publicidades en vivo, rotativas e imagen de formato HTLM y FLASH, que se adapta a los requerimientos de publicidad de formato radial con ediciones de alto sentido profesional, con profesionales del micrófono de destacada trayectoria.

Haciendo de tu publicidad un viaje atractivo, humano, adaptable y accesible al mundo entero.

Radio Bohemia.com te ofrece un atractivo paquete de publicidad comparativamente más beneficioso para su empresa que publicitar en una radio de frecuencia AM o FM. Puesto que le permite al usuario conectarse con su página web con solo un click y accesar a todos sus servicios, un atractiva presentación de la imagen publicitaria de su empresa.


Sin dejar a un lado la promoción formato radial con rotativas y promociones en vivo. Todo en un solo paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario